Todos relacionados con infectados por covid-19

Atiende Protección Civil hasta 3 servicios diarios

Atiende Protección Civil hasta 3 servicios diarios, todos relacionados con infectados por covid-19.

TULANCINGO.- Comenta la Dirección de Bomberos y Protección Civil que atiende hasta tres servicios diarios, los cuales suelen tener relación con la enfermedad de covid-19.

La trágica estadística indica que cuando se dirigiera a atender a un domicilio, la mayoría de las veces el sujeto ya se encuentra sin vida, debido a que la enfermedad del coronavirus ya acabó con la vida de la persona.

Por ejemplo, Abner Yáñez, vocero del área de Protección Civil, dio a conocer que ayer atendieron dos servicios relacionados con personas que presentaban síntomas de la enfermedad respiratoria.

PRUEBA DIF ENFOQUE EN PSICOPEDAGOGÍA

Con la finalidad de adaptarse a las nuevas necesidades derivabas de la estretegía de educación en formato hibrido para lidiar con la pandemia de covid-19, el DIF implemente un enfoque en psicopedagogía para la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) del municipio.

La intención principal es que los estudiantes puedan entender los efectos de este tipo de aprendizaje, reforzándolo en este proceso, para auxiliar a maestros y alumnos.

Para acceder a este servicio se debe ingresar con la doctora de la unidad, mediante previa cita al teléfono 775 75 3 88 60, donde se abrirá un expediente para tener un historial clínico del paciente, y canalizará al área de psicopedagogía para su atención.

Leave a Reply

Your email address will not be published.