Para la Unidad Básica de Rehabilitación de Tulancingo

Prueba DIF enfoque en psicopedagogía

Prueba DIF enfoque en psicopedagogía. La intención principal es que los estudiantes puedan entender los efectos de este tipo de aprendizaje.

TULANCINGO.- Con la finalidad de adaptarse a las nuevas necesidades derivabas de la estretegía de educación en formato hibrido para lidiar con la pandemia de covid-19, el DIF implemente un enfoque en psicopedagogía para la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) del municipio.

La intención principal es que los estudiantes puedan entender los efectos de este tipo de aprendizaje, reforzándolo en este proceso, para auxiliar a maestros y alumnos.

Para acceder a este servicio se debe ingresar con la doctora de la unidad, mediante previa cita al teléfono 775 75 3 88 60, donde se abrirá un expediente para tener un historial clínico del paciente, y canalizará al área de psicopedagogía para su atención.

EL PAPEL DEL DIF EN TULANCINGO

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, (DIF), presidido por Yolanda Magaldi Rivera, del gobierno a cargo de Jorge Márquez Alvarado, a nueve meses de administración, ha efectuado diversas obras y acciones, en pro de las niñas, niños, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad.

Entre estas, el cambio de integrantes del Patronato del Sistema Municipal DIF, formado por 50 damas, quienes contribuyeron con dos murales para CAIC Juárez, así como la donación de enseres para la cocina, y 12 wc, para los sanitarios de las niñas y niños de los CAIC, Juárez y Francisco I. Madero.

Otro rubro, fue la atención a la población en condiciones de emergencia (APCE), donde, se efectuaron recorridos en los 11 refugios temporales, con capacidad para atender a 2000 personas en caso de alguna emergencia, como sucedió con el paso del huracán “Grace”.

En el tema de Asistencia Social, se atendieron a 876 personas, se ingresó a una persona en situación de calle a la casa de asistencia social, la cual en este momento vive en un lugar digno, igualmente, se localizaron a los familiares de dos adultos mayores.

Leave a Reply

Your email address will not be published.