El órgano auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos del partido declarara la validez del proceso interno.

Leslie Hendricks recibe constancia y será candidata del PRI

Leslie Hendricks recibe constancia y será candidata del PRI a Gobierno de Quintana Roo, en la Convención de Delegados y Delegadas del Comité Directivo Estatal del PRI, y luego de que el órgano auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos del partido declarara la validez del proceso interno.

Hendricks Rubio mencionó que “aquí está, aquí sigue ese anhelo, ese sueño quintanarroense de familias enteras que llegaron buscando cambiar su realidad y fueron relegadas a la periferia del progreso lo que los llevó al abandono y la desesperanza” indicó.

Señaló que “allá afuera está la corrupción rampante, la ineptitud y la mentira de quienes ofrecieron un cambio y traicionaron la confianza de cientos de miles de quintanarroenses que les dieron su voto hace apenas unos años, para verse decepcionados mientras presenciaban cómo las tareas que ellos realizaban eran asignadas a personas ajenas a este Estado”.

Aseguró que lo que está en juego en esta próxima elección es el legado para heredar a las generaciones futuras; la dignidad, la identidad y la tranquilidad de cientos de miles de quintanarroenses que siguen abrazando la ilusión de vivir mejor, con oportunidades y un futuro mejor para sus familias.

En su turno  el dirigente nacional del PRI el diputado federal Alejandro Moreno Cárdenas expresó que la fortaleza del PRI está en su unidad.

“Quintana Roo es referente nacional por lo que el PRI ha hecho por este estado. Estamos orgullosos de los buenos gobiernos priistas. Quintana Roo no puede dar un salto al vacío, es por eso que debemos apoyar a la única que tiene proyecto, orgullo, carácter, prestigio y que es el mejor proyecto Leslie Hendricks Rubio”, apuntó.

You must be logged in to post a comment Login