En hechos distintos la SSPH detuvo a dos personas en los municipios de Tulancingo y Apan.

Detienen a 2 personas por actividades ilícitas en Hidalgo

Dos personas posiblemente relacionadas con actividades ilícitas fueron aseguradas por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), en acciones por separado, desarrolladas en los municipios de Tulancingo y Apan.

Inicialmente, en la colonia La Morena, en Tulancingo de Bravo, un hombre que se identificó como J.F.G., de 28 años, fue intervenido en operativo policial. El individuo se desplazaba a bordo de un vehículo Volkswagen Beetle, color rojo, con placas del Estado de México; se le aseguró una pistola calibre .380, con la que quedó a disposición de la Fiscalía General de la República.

En la región del altiplano, mediante tareas de prevención del delito, agentes de la Policía Estatal aseguraron con probable droga a un individuo que se identificó como N.P.M., de 45 años.

La persona fue asegurada en un automóvil Seat Ibiza, color negro, con placas de Hidalgo, en el Centro de Apan, por lo que fue presentado ante el Ministerio Público del fuero común para las investigaciones en consecuencia.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.

You must be logged in to post a comment Login