Televisa estrenó la noche de este lunes la serie ‘El último rey: el hijo del pueblo’, por el Canal de las Estrellas.

Tres jueces dan la razón a familia de Vicente Fernández

Tres jueces dan la razón a familia de Vicente Fernández, fueron tres distintos jueces federales de amparo concedieron suspensión a María del Refugio Abarca Villaseñor, viuda de “El charro de Huentitán” para que sigan surtiendo efectos las medidas que impuso el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), para que el consorcio Televisa-Univisión no transmita la bioserie ‘El último rey: el hijo del pueblo’.

“Las medidas se consumaron en el instante mismo en que fueron notificadas por los visitadores del IMPI el 11 de marzo a Televisa S.A.B, Televisa S.R.L. DE C.V. y Editorial Televisa S.A. DE C.V. y el día 14 notificadas a Televimex S.A. DE C.V”, dijo.

Con estas resoluciones se sigue actuando en defensa de derechos de la familia Fernández por lo que ve a los registros de marcas, reservas de nombres artísticos de uso exclusivo e imagen de Vicente Fernández, tutelados por los artículos 27 y 28 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

La defensa de la familia de Vicente Fernández, aseguró que Televisa sabía que no podía transmitir la bioserie ‘El último rey: el hijo del pueblo’, luego de haber tramitado un amparo ante esta prohibición y haber sido notificada.

Lo anterior lo reconoció ante un juez el domingo 13 de marzo, aunque la empresa de Emilio Azcárraga Jean manifestó públicamente no tener conocimiento del impedimento.

El despacho afirma que Televisa afirmó públicamente con falsedad no estar notificados, aunque al mismo tiempo presentó una demanda de amparo contra las medidas, buscando obtener una suspensión para poder transmitir la ilegal bioserie y no lo consiguió.

A pesar de las demandas y reclamos por parte de la familia de Vicente Fernández y Marco Del Toro, su abogado, Televisa estrenó la noche de este lunes la serie ‘El último rey: el hijo del pueblo’, por el Canal de las Estrellas.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.