Pierre-Emerick Aubameyang marco doblete en su primer clásico ante Real Madrid.

Barcelona golea y humilla al Real Madrid

Barcelona golea y humilla al Real Madrid, los azulgrana golearon 4-0 a los merengues en el mítico Santiago Bernabéu, con doblete de Aubameyang, en el Clásico de la 29ª jornada de La Liga española.

Los goles de Pierre-Emerick Aubameyang (12, 53), de Ronald Araujo (38) y Ferran Torres (47) devolvieron al Barça al tercer puesto de la clasificación, que el sábado le había arrebatado provisionalmente el Atlético de Madrid (4º) con su victoria sobre el Rayo Vallecano (1-0).

Barcelona golea y humilla el Barça volvió a ganar un Clásico después de cinco enfrentamientos sin imponerse al Madrid que echo de menos a su goleador Karim Benzema.

Aubameyang aprovechó un centro desde la derecha de Dembélé al área para abrir el marcador de cabeza al minuto 29.

Courtois no pudo hacer nada ante el remate de cabeza de Ronald Araujo en un tiro de esquina al 38.

Los cambios en el descanso tampoco sirvieron para reanimar a un Real Madrid, que en el 47′ recibió el tercero en un remate solo en el área de Ferran Torres a pase de Aubameyang.

El delantero franco-gabonés consiguió su doblete poco después en entrando solo en el área y culminando con un globo sobre la salida de Courtois al 53. Tras unos minutos de suspenso, el videoarbitraje validó el tanto de Aubameyang.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.