Relató con orgullo que en los barrios en los que creció la mayoría de los jóvenes querían ser narcotraficantes, pero hoy quieren ser cantantes.

Daddy Yankee se va de los escenarios

Daddy Yankee se va de los escenarios, el reguetonero anunció en un video de YouTube su retiro por lo que se dispondrá a disfrutar de todo lo que le ha regalado la gente.

El cantante de 45 años y nacido en San Juan, Puerto Rico, señaló que antes entregará su mejor producción y su mejor gira de conciertos.

“Este género, la gente dice que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes los que me dieron la llave para abrir las puertas, para convertir a este género en el más grande del mundo”, explicó.

“Me retiro con el mayor de los agradecimientos, a mi público, a mis colegas, a todos los productores, radio, prensa, televisión, plataformas digitales y a ti, especialmente a ti que has estado conmigo desde el underground, desde la raíz, desde el principio de reggaetón”, resaltó.

El video dura poco más de 3 minutos y en el Daddy Yankee destaca su disciplina e inspirar a todos los chamaquitos a que sean líderes, que sueñen con crecer y no piensen en limitaciones.

Relató con orgullo que en los barrios en los que creció la mayoría de los jóvenes querían ser narcotraficantes, pero hoy quieren ser cantantes.

Finalmente invitó a sus fans a visitar su página oficial para que conozcan su último álbum que sale el próximo 24 de marzo; además, para que revisen las fechas de la gira “La última vuelta”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.