En sus redes sociales publicaron fotos con el candidato de Juntos Hacemos Historia.

Ex priistas, panistas y perredistas se suman con Menchaca en Tulancingo

En redes sociales, varios líderes ex-priistas en Tulancingo han dejado ver su respaldo al candidato a la gubernatura de Hidalgo, por la coalición Juntos Hacemos Historia (PT y Nueva Alianza), Julio Menchaca Salazar.

Como el caso de la ex-secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tulancingo, y ex sindica hacendaria en la administración 2016-2020, Verónica Cortés Soto, quien confirmó a este medio el respaldo a dicho proyecto político.

La ex-asambleísta, Cortés Soto, hace algunas semanas formaba parte del gobierno municipal que encabeza el priista Jorge Márquez Alvarado, como Secretaria de Turismo.

Asimismo se sumaron a la candidatura de Julio Menchaca Salazar, luego de su registro el pasado lunes ante el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), los ex priistas Julio César Mendoza Macías y Erick Valdespino Zubieta y a través de una página denominada Grupo Independencia.

También manifestó su respaldo el ex candidato a diputado local por el XI Distrito Electoral Local Tulancingo del partido Podemos en 2021 y también ex regidor del PAN en 2012, Sinuhe Jorge Aldrete.

Del mismo modo lo hizo Ricardo Bravo Delgadillo, ex alcalde perredista de Tulancingo en 2006, candidato del PAN a la alcaldía de Tulancingo en 2016, y quien en 2020 acusó que hubo corrupción en el proceso interno de Morena para elegir a los candidatos a presidentes municipales.

You must be logged in to post a comment Login