El periodo vacacional de Semana Santa es uno de los más importantes en materia turística para Hidalgo.

Inician operativo de seguridad por Semana Santa en Hidalgo

En el balneario Dios Padre en Ixmiquilpan, el gobernador de Hidalgo dió banderazo de inicio al operativo de Semana Santa 2022.

Todas las partes involucradas: sociedad, gobierno, asociaciones de balnearios, de hoteles, de restaurantes, transportistas y de quienes brindan servicios turísticos; refrendan su vocación de atención a los miles de visitantes a quienes esperan con los brazos abiertos.

A 2 años complicados por la propagación de covid, que propició reducir actividades y extremar precauciones durante los viajes vacacionales; por fin todo el país se encuentra en semáforo epidemiológico en verde y con ello existen mejores condiciones para las actividades turísticas.

El periodo vacacional de Semana Santa es uno de los más importantes en materia turística para Hidalgo porque se ha convertido en un destino recurrente para los vacacionistas de entidades vecinas como la Ciudad de México, Puebla, Morelos, Querétaro y el Estado de México, que prefieren un trayecto corto.

El mandatario refirió que en esta Semana Santa prestadores de servicios de la entidad están listos para demostrar que Hidalgo es un destino seguro para el turismo, y así garantizar a sus visitantes: tranquilidad, salud y diversión bajos los protocolos aprobados por la Organización Panamericana de la Salud y la Organización Mundial de la Salud.

Leave a Reply

Your email address will not be published.