Conoce las actividades que realizan en municipios en honor al Señor de Zoquipan.

Fiesta del Señor del Calvario 2022 en Hidalgo

Durante Semana Santa en municipios de Hidalgo se hacen diversas actividades para conmemorar, entre ellas la fiesta al Señor del Calvario.

La Feria del Calvario se realiza en honor al Señor de Zoquipan, muy venerado sobretodo en Huichapan, dónde se lleva a cabo la tradicional misa en la iglesia y posteriormente realiza la quema del judas, este año la celebración será del 22 al 26 de abril con una generosa propuesta de entretenimiento para todos los gustos y edades.

Ideal para disfrutar en compañía de toda la familia. Sin olvidar la venta de artesanías y la oferta de antojitos mexicanos y platillos típicos.

En Atotonilco el festejo está pactado del 3 al 6 de abril con grandes eventos populares, religiosos y culturales. Entre las actividades religiosas que se tendrán están las misas, las peregrinaciones, rosarios, ofrendas, visitas al templo y quema de castillos pirotécnicos.

Destaca además del teatro del pueblo bailes, jaripeos, torneos en diversas ramas deportivas, expo artesanal y comercial, juegos mecánicos y desfiles.

You must be logged in to post a comment Login