El encuentro se desarrollará en el jardín La Floresta, donde se espera un aforo de 400 ciclistas, quienes recorrerán una ruta de un kilómetro

Tulancingo será la sede del Serial “Ciclismo Hidalguense”

Los días 26 y 27 de marzo se realizará a cabo el Serial de Ciclismo Hidalguense 4TA Fecha Tulancingo 2022, que contará con la participación de 1,100 ciclistas.

El encuentro se desarrollará en el jardín La Floresta, donde se espera un aforo de 400 ciclistas, quienes recorrerán una ruta de un kilómetro, con rampas y obstáculos para darle gran espectacularidad al trayecto.

El recorrido se iniciará con niños y niñas y se irá avanzando con las diferentes categorías; el arco meta se instalará frente a la tienda de electrodomésticos Elektra.

Para el domingo 27, el evento se efectuará en Huajomulco, con la participación de 700 ciclistas, que buscarán un lugar rumbo al serial avalado por la Sociedad de Ciclismo del Estado de Hidalgo.; la inauguración oficial se contempla a las 10:00 horas.

Durante el serial se contará con la presencia de representantes deportivos, como José Antonio Silva Moreno, presidente de la Asociación de Ciclismo Competitivo y Recreativo del Estado de Hidalgo, y Francisco Alfredo Hernández Montiel, presidente del club Rinobikers.

Leave a Reply

Your email address will not be published.