La pareja esperaba disfrutar del concierto de Coldplay pero no pudo hacerlo debido a un gran descuido, la historia se volvió viral en TikTok.

Viajan hasta Monterrey para concierto y olvidan los boletos

Viajan hasta Monterrey para concierto y olvidan los boletos, Coldplay se presentó en la ciudad de Monterrey, dejando una gran experiencia para los fans de la banda, pero no todas agradables como una pareja que viajo desde lejos y se quedó con las ganas.

La pareja esperaba disfrutar del concierto de Coldplay pero no pudo hacerlo debido a un gran descuido, la historia se volvió viral en TikTok.

La triste anécdota fue compartida por la usuaria ‘Miriambg0’ en donde cuenta cómo viajaron desde la Ciudad de México hasta Nuevo León en avión para ver a la banda británica en el Estadio BBVA.

Al aterrizar se percataron que habían olvidado los boletos para entrar al concierto, aún con el sueño de ver a Coldplay en vivo, su acompañante decidió regresar en avión por las entradas.

Ya con los boletos en mano, pero en Ciudad de México, se vivieron una serie de complicaciones para comprar su vuelo rumbo a Nuevo León por segunda ocasión ya que no podía salir a la hora adecuada para llegar a tiempo al concierto.

“Tal vez fue nuestro error, nuestra culpa, nuestro descuido, no haber guardado los boletos pero en verdad nos mandaron los boletos al aeropuerto, los recogió bien, sin problema, entró bien al aeropuerto y no pudo abordar” fue lo último que compartió Miriam en su cuenta de TikTok en donde se le puede ver decepcionada por la situación.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.