Te decimos cómo puedes ubicar tu casilla para votar en la revocación de mandato este 10 de abril.

Cómo y dónde ubicar tu casilla para la revocación de mandato en Hidalgo

El próximo 10 de abril se llevará a cabo la consulta para la Revocación de Mandato; un instrumento de participación que determinará la conclusión anticipada en el desempeño de la persona titular de la Presidencia de la República, o bien, si mantiene sus funciones.

La pregunta para la revocación de mandato 2022 será: ¿Estás de acuerdo en que a Andrés Manuel López Obrador, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, se le revoque el mandato por pérdida de la confianza o siga en la Presidencia de la República hasta que termine su periodo? Los mexicanos que participen el 10 de abril tendrán dos opciones de respuesta:

-Que se le revoque el mandato por pérdida de la confianza

-Que siga en la Presidencia de la República

El Instituto Nacional Electoral (INE) habilitó la página web donde los mexicanos con credencial vigente pueden ubicar las mesas receptoras de votación.

Hidalgo contará con 1,385 casillas para recibir la votación de los más de 2 millones de ciudadanos que se encuentran en la lista nominal, de las cuales 551 son básicas, 827 contiguas y siete especiales.

La capital del estado de Hidalgo, Pachuca, contará con los siguientes puntos donde habrá casillas para participar en la revocación de mandato: auditorio ejidal en Santa Matilde, las escuelas primaria 27 de septiembre e Ignacio Zaragoza, el auditorio San Miguel Cerezo, la telesecundaria número 566, en el mercado Juan C. Doria, el centro educativo Elise Freinet, la preparatoria Liceo Anglo Francés, entre otros.

En el municipio de Mineral de la Reforma habrá casillas en el mercado La Reforma, la primaria Primero de Mayo, la secundaría técnica número 49, el Jardín de Niños Felipe Neri Chacón, el auditorio de Carboneras, primaria Melchor Ocampo, las canchas de basquetbol en Calabazas, el auditorio San Guillermo La Reforma, el auditorio ejidal de Pachuquilla.

En Tizayuca se podrá votar en la primaria Carlos Fuentes, la secundaria general número 6, el COBAEH, la escuela primaria Gregorio García Reyes, la telesecundaria número 42, el auditorio municipal, la pérgola de la plaza principal, la Casa de la Cultura o el auditorio comunal de Tepojaco.

En Tulancingo: en la escuela primaria Héroes de Chapultepec, en el Centro Escolar Quetzalcóatl, en la secundaria número 2 Isaac Newton, en el estacionamiento de Aurrera, Jardín de Niños Miguel Lerdo de Tejada, la primaria Leona Vicario, el estacionamiento del Sams Club y el auditorio municipal.

Tula tendrá casillas en el portal del auditorio ejidal, la primaria Guillermo Prieto, la primaria federal 18 de marzo, la telesecundaria 188, el salón de usos múltiples de la colonia Barrio Alto Primera Sección, y la primaria Melchor Ocampo.

La página habilitada por el INE te permite ubicar tu casilla más cercana a tu domicilio mediante tres sencillos pasos: -Ingresa a: https://ubicatucasilla.ine.mx/ -Selecciona el estado -Ingresa el número de tu sección, el que se encuentra en tu credencial de elector.

You must be logged in to post a comment Login