La publicación ha acumulado más de 160.000 reacciones hasta el momento

Filtran recetario de “La Michoacana”; publicación se vuelve viral

Hasta la fecha nadie se ha resistido por un agua de ‘La Michoacana’, compañía emblemática en la venta de helados y aguas frescas por todo México sin embargo hasta el día de hoy muchos se han preguntado ¿cuál es la receta, especialmente de sus aguas?

Resulta que el pasado 27 de marzo una usuaria de Facebook llamada Kaytry Diazu compartió el recetario de las famosas aguas de esta empresa, un post que de inmediato se volvió viral: al momento ha recibido 22 mil reacciones y ha sido compartido en 155 mil ocasiones.

“Recetario Aguas Michoacana. No paguen por él en internet. Aquí tiene el recetario completo y gratis”, escribió en su publicación de Facebook.

La publicación se llenó de comentarios como; “Nos hacemos la de fresa y horchata para una horchifresa”, “Yo las voy hacer para no pagar”, “Y mañana todos con negocios de aguas de la michoacana”, “Ya tenemos la receta de las aguas frescas del chavo, solo falta recolectar el agua de lluvia”, “Vine en busca de bronce y encontré oro”, entre otros mostrando la felicidad de los usuarios.

La empresa de La Michoacana no se ha pronunciado al respecto y la internauta no reveló de dónde saco el recetario o si fue ex trabajadora del negocio.

 

You must be logged in to post a comment Login