Al Rihla será el esférico que se estará usando en cada uno de los partidos de la Copa del Mundo, un balón inspirando en cultura, la arquitectura y la bandera de Qatar

Presentan el balón del mundial Qatar 2022

Presentan el balón del mundial Qatar 2022 la FIFA ha dado a conocer el balón con el que se jugará la próxima copa del mundo, el cual fue nombrado Al Rihla.

Al Rihla será el esférico que se estará usando en cada uno de los partidos de la Copa del Mundo, un balón inspirando en cultura, la arquitectura y la bandera de Qatar.

La marca alemana Adidas se seguirá manteniendo como lo ha sido a lo largo de la historia, ya que ha diseñado y fabricado los últimos 14 balones para la Copa Mundial de la FIFA.

Dentro de las especificaciones técnicas de este esférico, está concebido para soportar la máxima velocidad de los partidos, puesto que se desplaza por el aire más rápido que ningún otro esférico en la historia del torneo.

CRT-CORE: el corazón del esférico. Proporciona velocidad, precisión y consistencia en los partidos de mayor intensidad, y conserva al máximo la forma, el aire y la precisión en el rebote.

SPEEDSHELL: un cuero de poliuretano texturizado con una novedosa forma con 20 paneles que mejora la precisión, la estabilidad y la rotación en el aire del balón gracias a macro y microtexturas, así como al contrarrelieve de la superficie.

Leave a Reply

Your email address will not be published.