Ángela se expresó públicamente sobre las fotos que se han viralizado donde se ve besando a un hombre.

Ángela Aguilar se siente violentada

Ángela Aguilar se siente violentada por filtración de fotos con su novio 15 años mayor que ella, mismas en las que parece besarse con un hombre, y que se hicieran virales. Después de varias reacciones y aseveraciones al respecto, los dos protagonistas de las imágenes han decidido hablar públicamente.

A través de un video de seis minutos de duración, publicado este 7 de abril, Ángela se expresó públicamente sobre las fotos que se han viralizado, mismas en las que aparece junto al compositor conocido como Gussy Lau, quien es su novio y tiene 15 años más que ella.

“Me siento triste, defraudada, no puedo creer que estoy haciendo este video. Me duele el alma. Han estado circulando unas fotos con las que yo no he estado de acuerdo que salieran. Me siento violentada, me siento violada de la posibilidad de tener mi propia privacidad, de yo poder decidir sobre mi vida, mi cuerpo, mi imagen”, dijo la reconocida cantante en su video en Instagram.

Ángela también admitió que confió en una persona por la que fue defraudada y esto le ha afectado en diferentes aspectos de su vida, como en su relación amorosa y su familia.

Ángela también dijo sentirse identificada con otras mujeres, ya que: “Hay muchas mujeres que casi, casi se les acaba la vida con una imagen, una imagen que fue publicada sin su consentimiento […] Hoy por primera vez viví lo que es, estos días he vivido lo que es”, dijo la joven cantante.

Ángela Aguilar se siente violentada y Gussy Lau ya habló también por medio de sus redes sociales, Gussy Lau -cuyo nombre real es René Humberto Lau Ibarra-, de 33 años, confirmó que sí está saliendo con Ángela Aguilar.

Gussy Lau también aseguró que Pepe Aguilar y Aneliz, padre y madre de Angela, están al tanto de la relación y lo conocen a la perfección.

Leave a Reply

Your email address will not be published.