Los donantes deben llevar prendas que estén en buenas condiciones y limpias.

DIF Tulancingo invita a donar ropa

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Tulancingo, invita a donar ropa de todo tipo, a través del Instituto de Capacitación y Asistencia Médica (ICAM).

Bajo la frase, “Lo necesitas, Tómalo”, esta acción permite que la población vulnerable podrán pasar a la institución, por una prenda de vestir en buen estado, tanto para uso personal como el de su familia, sin mayor requisito.

Los interesados, pueden seleccionar varias, (las que necesiten), ya que se pretende que con ello, se cuente con ropa para todas las edades.

Los donantes deben llevar prendas que estén en buenas condiciones y limpias, a fin de estar conscientes que a otro le puede servir. Para donar así como elegir las prendas de vestir se deberá acudir a las instalaciones del ICAM, ubicadas en Corregidora Oriente 304, en un horario de 9 de la mañana a 7 de la noche.

El ICAM, continúa como Centro de Acopio de Medicamentos, los cuales son canalizados a quien los solicita, recordando la importancia de checar la fecha de caducidad de los productos médicos antes de entregarlos.

Se toman todas las medidas y protocolos de bioseguridad, con la finalidad de que las personas que acudan, se sientan seguras.

Leave a Reply

Your email address will not be published.