Un triunfo más y el equipo estará en liguilla.

A punto de la clasificación Sk Sport Street Soccer

Un importante y contundente triunfo obtuvo el Sk Sport Street Soccer ante Guerreros de la Plata, en partido pendiente del torneo 2021 – 2022 de la Tercera División Profesional, y solo resta un encuentro por ganar para colarse a la liguilla por el ascenso.

El duelo fue suspendido en la jornada 22, cuando se detuvo toda actividad futbolística en el país debido a los hechos violentos suscitados en el estadio de La Corregidora, de Querétaro.

La primera anotación del encuentro cayó al minuto 17 del primer tiempo, cuando en una jugada al borde del área grande de Guerreros, Lalo Ramírez sirvió para Ibarra, quien golpeó fuerte y colocado para ponerla en la base del poste izquierdo, y así abrir el marcador.

El 2 a cero cayó en los pies de Jocsan Landa al minuto 31, quien recibió un balón en el área, y ante la salida del arquero de Guerreros, simplemente cruzó para mandarla al fondo.

Los visitantes intentaron responder y crearon algunas jugadas peligrosas, pero que no prosperaron, por lo que ambos se fueron al descanso con ese marcador parcial.

Apenas iniciaba el segundo tiempo cuando Jasiel López, el 8 de los Street, tomó el balón en el borde del área, hizo un par de recortes y disparó cruzado para poner el tercer tanto a favor del Sk Sport.

A tan solo un minuto de que concluyera el final, en un balón parado, Sk Sport hizo una jugada prefabricada para que Pedro Marín pusiera el cuatro goles por cero.

El duelo terminó con este marcador, con una diferencia que le ayuda en demasía a los de Tulancingo para llegar con comodidad a enfrentar al Atlético Boca del Río, el próximo sábado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.