Será indispensable que los alumnos acudan con el uniforme y el corte de cabello reglamentario.

CBTI´s Tulancingo vuelve normalidad

A partir del próximo 25 de abril del año en curso, los alumnos del Centro de Bachilleratos Tecnológicos Industriales y de Servicios (CBTIs) no. 179 plantel Tulancingo, deberán de incorporarse al 100% a sus actividades académicas, se informó a través de un comunicado oficial emitido por el plantel.

Por indicaciones de las autoridades superiores que dirigen el Bachillerato Tecnológico, al regreso de las vacaciones de Semana Santa, es decir, el lunes 25 de abril, los alumnos de segundo y cuarto semestre de todas las carreras ofertadas en el plantel, deberán de incorporarse al 100%. Así como retomar sus actividades académicas en los horarios asignados, con la finalidad de regresar a la normalidad, y así realizar las actividades planeadas para el semestre.

En el mismo comunicado, se especifica que es requisito indispensable portar el uniforme y corte de cabello reglamentario. Actualmente, y debido al ciclo escolar, en el instituto hay tres niveles educativos, segundo, cuarto y sexto semestre, este último no regresará al cien por ciento, seguirán en modalidad híbrida, como se manejó desde el pasado febrero que inició el semestre.

En el comunicado, se especifica que, los alumnos de segundo y cuarto semestre regresarán a la escuela y aplica para las 6 carreras técnicas que ofrece en ambos turnos el plantel.

Es de recordar que el CBTis, pertenece a un sistema educativo federal, por lo que las decisiones que tomen serán desde la Federación sin tomar en cuenta las indicaciones de la Secretaría de Salud y de Educación del estado.

You must be logged in to post a comment Login