Las cifras comparadas al mismo periodo del año anterior, registra un incremento debido a que había más restricciones por la cuestión sanitaria por Covid-19.

Tulancingo presentó 58 servicios de emergencia

Accidentes viales fue lo que más predominó en Semana Santa en las atenciones de emergencia que brindó Cruz Roja delegación Tulancingo, reportó 58 servicios, dónde lamentablemente se registró un deceso esta temporada vacacional.

Las cifras comparadas al mismo periodo del año anterior, registra un incremento debido a que había más restricciones por la cuestión sanitaria por Covid-19, el saldo fue rojo tras registrar un accidente en carretera donde una persona que perdió la vida, informó el coordinador local de Socorros, Sergio Eduardo Aguilar.

Según el número de servicios que dieron en estos días santos, fue bajo en heridas graves y mortales.

Eduardo Aguilar exhortó a las personas continuar con las medidas de seguridad, aunque haya bajado el flujo vehicular en las carreteras. “Debemos hacer uso del cinturón de seguridad tanto adultos como niños, lo cual puede hacer la diferencia, motociclistas portar casco, respetar señalamientos viales, evitar el uso de dispositivos móviles, revisión mecánica de su vehículo”, explicó.

El coordinador de Socorros de la Benemérita institución destacó que en este año hubo una mejora en los tiempos de respuesta con los puntos estratégicos que se implementaron además del trabajo coordinado con las autoridades delos tres niveles de gobierno.

You must be logged in to post a comment Login