La cantante no se externó enojada o indignada por lo ocurrido, sino que aseguró que se dedica al canto por amor, dejando un poco de lado lo monetario.

Le prometen propina de 4 mil pesos…pero colombianos

Le prometen propina de 4 mil pesos…pero colombianos una cantante de Mazatlán llamada Ruby Estephanía se emocionó cuando le dijeron que le iban a dar cuatro mil pesos como propina por cantar sus canciones.

“Me dieron 4 mil pesos para seguir cantando más canciones”, contó. “Entonces, estaba tan emocionada para seguir cantando, y cantando, y cantando…”, relató en un video que compartió en redes sociales.

Pero cuando ya pensaba como iba a gastar su cuantiosa propina, le entregaron cuatro mil pesos pero colombianos, dos billetes de 2 mil pesos cada uno.

Aunque al principio no sabía el tipo de cambio entre la moneda colombiana y la mexicana la decepción fue mayor al darse cuenta que esos cuatro mil pesos colombianos serían solamente una cantidad cercana a 24 pesos mexicanos, es decir, poco superior a un dólar.

“Y yo cuando terminé de cantar, ya haciendo cuentas, descubro que el colombiano obviamente no es equivalente al peso mexicano, ya sabíamos, pero  no sabía que fuera una diferencia completamente drástica”.

La cantante no se externó enojada o indignada por lo ocurrido, sino que aseguró que se dedica al canto por amor, dejando un poco de lado lo monetario.

“Esto es parte de…”, explicó a sus seguidores. “Cantamos por amor al arte”, concluyó.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.