Dicha inersión sera para exportar cerveza en México.

Marcelo Ebrard hace pública la inversión de 1.3 mdd de Constellation Brands

El canciller mexicano, Marcelo Ebrard hizo saber una inversión de 1.3 millones de dólares de la compañía Constellation Brands para exportar cerveza en México.

Esta inversión en el estado de Veracruz, detalló Ebrard Casaubón, generará 2 mil empleos directos y 10 mil indirectos.

La planta del conjunto cervecero, dueño en USA de marcas como Corona o Modelo se ubicará en la Vieja Hacienda de Santa Fe en el municipio de Veracruz, bastante cerca del puerto.

El titular de la Secretaría de Interacciones Exteriores (SRE), señaló que esta podría ser “la inversión más enorme en 60 años para la zona”.

Para los directivos de Constellatiom Brands la inversión que se pone en marcha “les parece impresionante y permanecen bastante complacidos de ser parte de la sociedad local. Mañana habrá encuentro con varias organizaciones de EU y Canadá para invertir en el corredor del Itsmo”, celebró el canciller mexicano tras demostrar la imagen de un mapa de las rutas de exportación que va a tener la compañía cervecera, a partir de Veracruz y Coatzacoalcos hacia diversos puntos de vista de la costa este estadounidense, a partir de Galveston hasta Nueva York.

«Una ventana de oportunidades se abre para la región», presumió Ebrard.

Leave a Reply

Your email address will not be published.