A pesar de que no habrá reencuentro oficial, aseguró que algunos de sus excompañeros y ella sí se reunirán en julio para festejar 20 años de haberse conocido

Toñita confirma que a TV Azteca no le interesó reencuentro de La Academia

Toñita confirma que a TV Azteca no le interesó reencuentro de La Academia tras el 20 aniversario de su programa más famoso y redituable, muchos fans esperaban que los participantes de la primera generación estuvieran en el evento, aunque no parece que esto sea posible.

La jarocha Toñita ya confirmó que en unos días firmará contrato con Televisa y no existirá un reencuentro oficial con sus excompañeros, pues reveló que en no la llamaron de TV Azteca para participar en este proyecto.

“Pues es que cuando alguien quiere a alguien, lo llaman desde un comienzo, y a mí en ningún momento me han llamado, no soy relevante para ellos, entonces hay que buscar en los lugares donde sí te necesitan y donde sí te ocupan”.

Además, la cantante destapó que se encuentra en la misma situación que Lolita Cortés y si la televisora hubiera querido que el reencuentro fuera real, los habrían llamado a todos desde hace mucho tiempo. Por eso ahora ella está buscando oportunidades laborales en empresas donde sabe que sí le darán la oportunidad.

“Es como cuando la gente te dice: ‘Eres una malagradecida’, y dices: ‘¿Por qué soy una malagradecida? ¿Porque estoy tocando puertas y me las abren?’ Y me voy a ir a donde me van a abrir las puertas. No voy a rogar donde no me las abren. Entonces, agradecida con el proyecto siempre voy a estar, pero también tengo que trabajar, tengo una hija, tengo que mantener cosas. No voy a estar llorando donde no me pelan o donde no me hacen caso” indicó.

A pesar de que no habrá reencuentro oficial, aseguró que algunos de sus excompañeros y ella sí se reunirán en julio para festejar 20 años de haberse conocido y triunfar en La Academia, pero será una celebración privada.

Leave a Reply

Your email address will not be published.