Un miembro de la familia estadounidense sacó el proyectil de su mochila y preguntó a un agente de seguridad si podía guardarlo en una maleta.

Familia de turistas causa pánico por su “souvenir” de vacaciones

Familia de turistas causa pánico por su “souvenir” de vacaciones, se desató el caos en uno de los aeropuertos principales de Israel, esto después de que quisiera llevarse una bomba como recuerdo de su viaje.

De acuerdo a las autoridades locales, la familia recogió un proyectil de artillería sin explotar durante una visita a los Altos del Golán, un territorio ocupado principalmente por Israel y que ha sido escenario de guerras con Siria.

Un video, que se ha publicado en redes sociales, muestra a gente corriendo, gritando, tirándose al suelo, agachándose o huyendo de la zona de registro del aeropuerto Ben Gurión, situado a las afueras de Tel Aviv.

Un miembro de la familia estadounidense sacó el proyectil de su mochila y preguntó a un agente de seguridad si podía guardarlo en una maleta.

Tras descubrir el proyectil sin explotar agentes de seguridad dieron una alerta de emergencia y ordenaron la evacuación de la zona, lo cual provocó el caos pues hizo temer un atentado terrorista.

Después de una breve investigación la familia pudo subir al avión para volver a Estados Unidos. Como era de esperarse, no se le permitió llevarse la bomba que llevaban como una especie de souvenir.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.