Podrán acceder a diversos servicios gratuitos como consultas con médico general, así como ginecología y otras.

DIF ofrece jornadas médicas para mujeres en Tulancingo

Comenzaron las Jornadas Médicas para la Mujer, teniendo como primer punto la colonia Felipe Ángeles, en espacio adjunto a la Casa de la Mujer.

Quienes más lo necesiten podrán acceder a diversos servicios gratuitos como: consultas con médico general, así como ginecología, odontología, nutrición, tomas rápidas de glucosa, además de triglicéridos y colesterol; y en aquellos casos donde fue prescrito medicamento, este se otorgó sin costo.

La mecánica para hacer uso de los servicios gratuitos es conforme las personas arriben y el horario de atención en cada uno de los puntos del itinerario es de 8:30 a 15:30 horas, la unidad móvil de la fundación Pemex estuvo en el polígono Paraíso, mientras que el hoy lo hará en el polígono Guadalupe.

El 5 de mayo será el turno de la colonia Ahuehuetitla con punto de reunión en el parque La Avioneta y se finalizará el viernes en Jaltepec, en su plaza comunitaria.

El Sistema DIF Tulancingo agradeció a Petróleos Mexicanos, considerar a Tulancingo entre los puntos de su recorrido con unidades médicas, lo cual permite mejorar la salud y calidad de vida de la población.

Se informó que las oficinas municipales de Inapam continúan la mecánica de expedición de credenciales para el adulto mayor con cita previa al teléfono 775 753 1989.

Leave a Reply

Your email address will not be published.