Anuncian 2 días de prueba para menores en esta ciudad.

Visores de Club Tuzos estarán en Tulancingo

El Centro de Formación de Fútbol Tuzos del Valle de Tulancingo informó que los días 6 y 7 de mayo se realizará una serie de visorias en la cancha Centeno de esta ciudad, para distintas categorías menores en las ramas varonil y femenil, por parte de gente certificada por el Club de Fútbol Profesional Tuzos Pachuca.

César Alberto Páramo, director general de este Centro de Formación, destacó que las visorias son completamente gratuitas y dirigidas al público en general, pero sobre todo a los niños y niñas que buscan practicar y trascender en este deporte.

Las pruebas inician el viernes 06 de mayo, en la citada cancha, a las 16:00 horas, para las categorías 12, 11, 10, 09 y 08. Y continúan al día siguiente, sábado, para los nacidos en los años 08. 07, 06, 05, en la rama femenil, y para los de categorías 07, 06, 05 y 04 en varonil, ambos iniciando a las 9:00 horas.

“Como centro de formación oficial, aprovechamos estas ventajas para hacer este tipo de visorias dirigidas al público y totalmente gratis. Lo único que solicitamos es que los que gusten participar lleven hidratación, cubre bocas y ropa adecuada para las visorias”, explicó Páramo Martínez.

Especificó que son las primeras visorias que realizará el Club Pachuca en Tulancingo, después de la pandemia, y son completamente certificadas.

Destacó que las pruebas también van dirigidas a niñas, con el auge que está tomando el fútbol femenil a nivel nacional, por lo que se abren más posibilidades para ellas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.