Un establecimiento en el municipio de Tulancingo es responsable de esta creación.

Llegan los “wachicoldrinks” a Tulancingo

Pese a que Hidalgo es la entidad número uno del país en extracción ilegal de hidrocarburo, esto no ha impedido que la creatividad de un bar local se inspirará en ello y así creara una bebida que hace alusión a dicha actividad.

El “wachicoldrink” se trata de un trago en la que se puede elegir de entre varias opciones su preparación, de acuerdo con la publicación de Facebook de el bar Los Chaklones drinks, puedes elegir entre un pitufo, miados de princesa, anémica, radioactiva, eyakulada, demonio, Barney, chaklona, mexinaka.

Lo que la hace distintiva no es la bebida sino el llamativo envase en el que son servidos y vendidos ya que se trata de bidones pequeños, mismos que asemejan a los que son usados para el almacenamiento y transporte de combustible; demás de ello el establecimiento las oferta de varias capacidades.

Todos los “wachicoldrinks” van decoradas con grageas de colores y banderillas con gomitas.

El negocio de bebidas sirve además en otros envases en forma bikini y cuentan con la ya clásica licuadora. Se localizan en la calle Miguel Negrete 706 de la ciudad de los satélites y da servicio desde las 16 a las 23 horas de lunes a domingo.

You must be logged in to post a comment Login