Una balacera registrada en Tulancingo, Hidalgo, dejó un muerto y un herido; los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Jardines del Sur.

Balacera deja un muerto y un herido en Tulancingo

Una persona fallecida y una más lesionada fue el saldo que dejó una balacera registrada en el municipio de Tulancingo, informaron fuentes policiales del estado de Hidalgo.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Jardines del Sur, a la altura de la Clínica Médico Familiar del ISSSTE.

Vecinos alertaron por el registró de una serie de detonaciones de arma de fuego y posteriormente por la presencia en la banqueta de una persona tendida, con huellas de líquido hemático, además de otro sujeto quien presentaba heridas de bala en una pierna.

Al lugar acudió personal policial y de los servicios médicos de emergencia quienes confirmaron que la persona que se encontraba tendida en el piso ya no presentaba signos vitales; mientras que la segunda víctima fue trasladada a un nosocomio para su atención médica.

En el lugar, la zona fue acordonada para dar inicio a las indagatorias correspondientes, además de desplegarse un operativo de búsqueda de los agresores, sin que hasta el momentos se haya confirmado personas detenidas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.