Funcionarios lamentaron el fallecimiento del Subdirector de Obras Públicas de la entidad.

Muere José Jesús Sanjuanero, sub-director de Obras Públicas de Hidalgo

Omar Fayad Meneses, gobernador del estado, lamentó el deceso del subsecretario de Obras Públicas, José Jesús Sanjuanero Rodríguez.

“Envío mi más sentido pésame a la familia Sanjuanero Maldonado ante el sensible fallecimiento de nuestro amigo José Jesús Sanjuanero Rodríguez. QEPD”, sostuvo el mandatario estatal a través de sus redes sociales.

El secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, José Ventura Meneses Arrieta también se unió a las condolencias de la familia Sanjuanero Maldonado.

“Me uno a la pena que embarga a la familia Sanjuanero Maldonado por el sensible fallecimiento del Lic. José Jesús Sanjuanero Rodríguez, deseándoles pronta resignación ante tan lamentable pérdida. Descanse en paz”, dijo el funcionario estatal a través de sus redes sociales.

José Jusús Sanjuanero Rodríguez se desempeñó hasta el 6 de julio de 2021 como director general de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim) y posteriormente fue nombrado subsecretario de Obras Públicas.

En 2009 fue director de análisis técnico de la ahora desaparecida Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional del gobierno del estado; en 2012 director de evaluación a organismos descentralizados de la Secretaría de Finanzas; y director General Adjunto de la Unidad Regional de Coordinación de la Oficialía Mayor de la Procuraduría General de la República.

Leave a Reply

Your email address will not be published.