El rubro que genera más atención, es por reportes de fugas del hídrico, en cualquier fecha del año.

Comisión de Agua en Tulancingo atiende más de 2,000 reportes

El servicio de call center de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (Caamt), contabiliza más de 2,000 reportes de atención en lo que va del año, de acuerdo con autoridades locales.

En dicho servicio, se reciben los datos para notificar situaciones de agua potable y drenaje sanitario en los hogares de la ciudad.

Con esta opción, informó la presidencia municipal, se han atendido un total de 2,135 reportes ciudadanos, desde el 1 de enero hasta el 12 de mayo del año en curso.

En el módulo de atención telefónica, se recibe la demanda de servicios a través de la línea 775 162 9152, durante las 24 horas y en el 775 755 8450 extensión 2126; cabe destacar que el rubro que genera más atención, es por reportes de fugas del hídrico, en cualquier fecha del año.

Al momento se han atendido 1,097 reportes ciudadanos, en el área de agua potable que se encarga de fugas, reconexiones de toma, instalación de tomas, cancelación de tomas y tomas tapadas.

En cuanto al área de Control de Calidad y Saneamiento, que se encarga del servicio Vactor, drenajes tapados, alcantarillas tapadas, fugas de drenaje y varillaje, las autoridades informaron que se han recibido un total de 101 reportes.

You must be logged in to post a comment Login