Surtido, frescura y precios bajos en Walmart Cárdenas Tulancingo.

Walmart anuncia nueva tienda en Cárdenas Tulancingo

Walmart cumpliendo su palabra de estar cada vez más cerca de nosotros, abre su nueva tienda en Cárdenas Tulancingo, la cual sí o sí, tienes que visitar.

Esta sucursal que está ubicada en Blvd. Miguel Hidalgo #903. Col. Fracc. Santa Ana, Tulancingo de Bravo, Hgo., abrirá sus puertas a partir del 26 de mayo de 2022.

Esta sucursal, al igual que todas las de la cadena Walmart, está pensada en atender las necesidades de compra de todos nosotros y nuestras necesidades, sumando practicidad, calidad, presencia, servicio y precios bajos.

Visita su nueva tienda en Cárdenas Tulancingo y aprovecha todos los beneficios que Walmart tiene para todos nosotros ya sea en tienda o en línea.

Si compras en tienda, la sucursal cuenta con todas las medidas de higiene y seguridad como: uso obligatorio de cubre-bocas, entrega de gel anti-bacterial y toma de temperatura en la entrada, sanitización de carritos y señalización para marcar la sana distancia.

Si decides comprar en línea, puedes hacerlo a través de www.walmart.com.mx o a la app movil, seleccionando todos los productos que necesites y elegir entre recibir tus compras a domicilio o Pickup, en la cual podrás programar la hora y el día en que deseas recoger tu pedido.

Leave a Reply

Your email address will not be published.