Buscarán sacar ventaja para el regreso, en casa.

Visita Barcelona Tulancingo a Zempoala

El cuadro femenil sub 17 del Club Barcelona Tulancingo enfrenta como visitante a Garza Negras de Zempoala, en duelo correspondiente al partido de ida de la final, del torneo metropolitano Sport Total Pachuca.

De esta forma, se enfrentan el líder y sublíder de la competencia, luego de que Gazas Negras eliminaran en la semifinal a Fuerza Técnica de Pachuca, por 3 goles a cero.

El Barza Tulancingo dio cuenta de Gallos Cuautepec Femenil por cuatro goles a cero; ambos duelos disputados el pasado fin de semana.

Este partido de ida se jugará en la unidad deportiva de Zempoala; mientras que el de vuelta será en Tulancingo, aun con sede y fecha por definir, ya que el Barcelona culminó como líder absoluto de la competencia.

Juan de Dios Rivera, entrenador de las blaugranas, reconoció que cuenta con un plantel joven, pero con amplia experiencia y talento futbolístico; cuyo trabajo a lo largo de la semana lo realizan con seriedad y compromiso, siempre con el objetivo de trascender y poner en alto el nombre de Tulancingo.

Las convocadas a este encuentro son: Dariel Rivera, Citlalli Pérez, Cynthia Butrón, Estephania Gayosso, Itzel Saavedra, Hanna Delgadillo, Citlalli Butrón, Ayelen Cortés, Alexa Gayosso, Jenifer Reyes, Janet Vargas, Fernanda Soto, Daniela Monroy, Zianya Delgadillo, Diana y Karen Matías, Estephanía Cortés y Melissa Jiménez.

You must be logged in to post a comment Login