Se realizará del 18 al 21 de junio, con el fin de apoyar a los papeleros de la entidad.

Preparan en Hidalgo la Expo Feria Regreso a Clases 2022

Con el fin de impulsar y apoyar al sector papelero, la Organización de Papeleros del estado de Hidalgo (OPEH) en unión con la Oficina de Defensa del Consumidor (Odeco), realizará la edición 14 de la Expo Feria Regreso a Clases del 18 al 21 de junio, informó la presidenta del organismo Laura Martínez Plácido.

Explicó que esto dará más movimiento a la compra oportuna de la lista de útiles escolares para el ciclo 2022-2023 y con ello, mejorar la situación de las más de 3,000 papelerías que existen en el estado.

“Queremos una participación de entre 40 a 45 expositores, la queremos hacer más grande que en años anteriores, pero aún vemos con temor a muchos compañeros, se quedaron espantados por la pandemia pero es tiempo de reactivar la economía y hacer nuestros eventos”, refirió.

Expuso que este evento es importante para el sector después de la situación que atravesaron los dos últimos años derivado de la pandemia de covid-19, “por lo que nos hemos visto muy afectados en nuestros ingresos económico y esto daña a la generación de empleos que llegó al cierre de muchos establecimientos.

“Afortunadamente, la pandemia está pasando y vemos con buenos ojos el futuro, que será prometedor para las papelerías”, dijo. Informó que, poco a poco, el sector papelero ha ido mejorando sus ventas, mismas que actualmente se encuentran en 60 por ciento, cifra que desean catapultara al 80 por ciento para fin de año.

“Es por ello que en esta ExpoFeria tendremos, además de la venta de útiles escolares y artículos, habrá estética para cortes de cabellos de niñas y niños, también habrá información de salud y todo lo que se requiere para que nuestros estudiantes regresen a las aulas sin que les falte nada”, concluyó la presidenta del organismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.