La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones

SSPH aseguran a individuo por posesión de armas y dinero

El Servicio de Seguridad Pública de Hidalgo informó que mediante un operativo coordinado por el C5i y el Servicio de Seguridad del Estado, una persona fue detenida con tres fusiles largos, entre ellos un fusil de asalto general, y una suma en efectivo de más de 145 mil pesos.

Operativamente, señalaron, gracias al despliegue policial y videovigilancia, la persona fue localizada, intervenida y detenida en la avenida Centenario, que comunica a Tulancingo con el municipio de Cuautepec.

En el lugar, dijeron las autoridades, el imputado decomisó una camioneta Chevrolet Suburban gris con placas del Estado de México, dos pistolas calibre 20 y 16 y un rifle de asalto R-15. .223 y más de 200 cartuchos útiles en varios tamaños.

Sobre el dinero en efectivo, los oficiales indicaron que, la cantidad exacta fue de 145 mil 820 pesos, de los que en ese momento, el sujeto identificado como T.G.T., de 44 años, no pudo acreditar la procedencia.

Por último indicaron que el individuo fue consignado ante la Fiscalía General de la República, mediante su representación en Hidalgo, relacionado con la carpeta de investigación iniciada.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

You must be logged in to post a comment Login