El operativo se realizó el pasado jueves, e inició con la inspección a los sitios

En hidalgo no quieren a sexo servidoras de Veracruz

Con el objetivo de detener la prostitución en una céntrica calle de Tulancingo, el gobierno de la ciudad, en colaboración con el Departamento de Regulación, así como con la Comisión para la Protección del Saneamiento y Riesgos a la Salud de la Ciudad de Hidalgo (Copriseh), inspeccionaron el funcionamiento de hostales y hoteles en las calles Rodrigues y coss.

El evento pone especial énfasis en el entorno y el malecón de Tulantianguis, así como en la calle Felipe Carrillo Puerto, tras las continuas denuncias de la ciudadanía.

Lo anterior con el objetivo de retirar a las personas que se dedican a la prostitución en la vía pública.

El operativo se realizó el pasado jueves, e inició con la inspección a los sitios, entre ellos una posada en la calle 1° de mayo, esquina con Felipe Carrillo Puerto, lugar de donde salieron corriendo cinco personas del sexo femenino, las cuales fueron señaladas por vecinos de que dichas mujeres son quienes presuntamente se dedican a la prostitución.

Por consiguiente, dichas personas fueron intervenidas en las calles Miguel Hidalgo, esquina con Rodríguez y Coss, procediendo a realizar la detención de las mismas, quienes son vecinas del municipio de Cuautepec y del estado de Veracruz.

You must be logged in to post a comment Login