Reportaron un enfrentamiento entre agentes de la Guardia Nacional y presuntos huachicoleros la madrugada de este miércoles en Cuautepec de Hinojosa, Hidalgo

Enfrentamiento entre GN y huachicoleros deja un muerto y dos heridos

Una persona murió y otras dos resultaron heridas en un enfrentamiento entre presuntos huachicoleros y miembros de la Guardia Nacional.

Se informó que el ataque se produjo en el municipio de Cuautpec de Hinojosa, en Hidalgo, la madrugada del miércoles de esta semana a la altura de la localidad de Los Chorritos camino a San Aparicio Almoloya.

Agentes de la Guardia Nacional presuntamente fueron agredidos por un grupo de hombres armados, lo que desató el enfrentamiento que dejó como saldo dos personas lesionadas y una persona que falleció por el impacto de bala con arma de fuego.

De acuerdo con la información en el medio digital Hidalgo Noticias Informa, las personas lesionadas se identificaron con los nombres: Aquilino “N”, trasladado por elementos de Protección Civil al hospital donde minutos después confirmarían el deceso.

Los otros dos lesionados responden al nombre de Daniel y Erick de 28 y 25 años respectivamente, quienes acudieron por sus propios medios a un hospital para recibir atención médica.

La zona fue resguardada para que personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Hidalgo (PGJEH) realice las investigaciones y levantamiento de pruebas necesarias.

You must be logged in to post a comment Login