El gobierno estatal investigará el cobarde ataque

Perrita es atacada con un machete en Hidalgo

El horrible incidente se ha extendido ampliamente en los últimos días después de que se publicara una denuncia en las redes sociales. Una persona fue captada atacando a un perro con un machete. Ocurrió en Hidalgo, en presencia de mucha gente (¡qué coraje!).

Esto es de la cuenta de Facebook Memes de Actopan Hgo. Donde se difundió el escandaloso video de la agresión del perro. Las fotografías muestran a un hombre armado con un machete golpeando repetidamente al animal con la mencionada arma. Y sí, uno de los machetes la golpeó.

La perrita se encontraba acorralada frente a un negocio, y como te decíamos, varias personas atestiguaban la agresión. De hecho, se escuchan voces pidiéndole que la matara.

Al parecer todo fue porque el canino mordió a uno de los hijos del sujeto, pues se le se escucha decir que “ya mordió a mi hijo otra vez”, cuando una mujer sale del mencionado negocio. Sin embargo, de ninguna manera se puede justificar la forma en que decidió resolver el tema.

Usuarios de redes se encargaron de hacerle saber a los administradores de la página donde se difundió el video, que el tipo es un hombre llamado Ramón Medina Islas, y se menciona que no era la primera vez que agredía a “Negrita”, la perrita a la que ataca con el machete.

El gobierno estatal investigará el cobarde ataque

El caso ya llegó hasta el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad. Él escribió en Twitter que pudo ver el video y que su gobierno ya se encuentra trabajando en las investigaciones para hacer justicia ante tal magnitud de maltrato animal.

Afortunadamente la misma cuenta de Facebook reportó que la perrita se encuentra en buen estado. Únicamente resultó con una herida en la oreja por el machetazo que sí alcanzó a golpearla. Pero eso no quita la acción del tipo, así que ya levantaron una denuncia en su contra.

You must be logged in to post a comment Login