En el estado podrás gozar de un manantial con aguas tibias y curativas ideales para vacacionar en el verano

Balneario El Phatecito en Hidalgo

Hidalgo es un estado muy reconocido, dentro y fuera de México, gracias a los manantiales de aguas termales que se encuentran a todo lo largo de su territorio.

Balneario El Phatecito

El primer sitio en la lista se trata del balneario El Phatecito, donde se puede disfrutar de aguas termales por tan solo 100 pesos, las cuales provienen de las montañas que rodean al río Phatecito.

Las propiedades de sus aguas curativas alcanzan hasta los 37°C, ideales para poder relajarse con todos los integrantes de la familia o solos.

El Pathecito está a tan solo una hora y media de la CDMX si se viaja en auto y a unos pocos minutos se encuentra Tecozautla, que es un pueblito mágico rodeado de manantiales, aguas termales y balnearios alimentados por esas mismas aguas.

Cuenta con toboganes de más de 60 y 90 metros de largo en los que se puede alcanzar una velocidad de 60 kilómetros por hora y al final terminar cayendo en una alberca ambientada naturalmente.

Costos y horarios

Para poder entrar al balneario el costo de admisión es de 100 pesos en adultos, en el caso de niños y adultos mayores que presenten su credencial INAPAM el precio del boleto es de 60 pesos.

La renta del campamento es: por día 200 pesos y por noche es de 100 pesos. El precio de una habitación doble en su hotel es de mil 300 pesos la más amplia, pero también tiene habitaciones de 900 pesos y mil 100 pesos por noche.

El horario de admisión en el parque acuático es de lunes a domingo de 8 AM a 6 PM.

You must be logged in to post a comment Login