Aunque inicialmente dijo que no, el secretario de Gobernación Adán Augusto López confirmó que Luciano Cornejo Barrera es ya su delegado en Hidalgo.

Que siempre sí, Luciano Cornejo es delegado de Secretaria  de Gobierno en Hidalgo

Luciano Cornejo Barrera era delegado de la Secretaría de Gobernación en Hidalgo, anunció el titular de la dependencia a nivel federal, Adán Augusto López Hernández, durante una visita a Pachuca.

El titular de la Gobernación Interior de México viajó a la capital, Hidalgo, para reunirse en su despacho con el gobernador electo Julio Ramón Menchaca Salazar y luego con empresarios en el salón.

Abordado por representantes de los medios de comunicación al arribar a su encuentro con los industriales, López Hernández afirmó que Cornejo Barrera era ya el delegado y que así se lo había comunicado a Menchaca.

Añadió que también se lo daría a conocer al actual gobernador de la entidad Omar Fayad Meneses. Sin embargo, previo a la reunión con Julio Ramón Menchaca, el funcionario federal había descartado a Luciano Cornejo.

Adán Augusto López Hernández dijo que durante la plática con Julio Ramón Menchaca Salazar abordaron las generalidades de la entidad y que le informó que había tomado la decisión de nombrar a Luciano Cornejo como delegado.

Cornejo Barrera ha sido dos veces diputado local plurinominal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD). En la segunda oportunidad, durante la LXII Legislatura local renunció a ese partido para desde entonces buscar acomodo en Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

You must be logged in to post a comment Login