El pasado 22 de agosto las secretarías de Educación Pública y de Salud de Hidalgo anunciaron que todas las instituciones educativas iniciarán clases de manera presencial.

Regresan a clases estudiantes de educación básica en Hidalgo

Comienza el lunes 29 de agosto en siclo escolar 2022-2023, por lo que los estudiantes de la Escuela Primaria Hidalgo regresarán al salón de clases en persona.

El ciclo académico 2021-2022 finaliza el 28 de julio, por lo que aproximadamente 747 mil estudiantes han iniciado sus vacaciones, informa la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH).

La SEPH entregó boletas a casi 590 mil estudiantes de educación básica y más de 157 mil certificados electrónicos para quienes finalizaron los niveles preescolar, primaria o secundaria.

El pasado 22 de agosto, la SEPH y Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH) anunciaron que todas las instituciones educativas iniciarán clases de manera presencial.

Lo anterior, derivado de la disminución de contagios de COVID-19 en las últimas semanas, por lo que fortalecerán las medidas de bioseguridad en las actividades escolares.

You must be logged in to post a comment Login