Los interesados deberán acudir con credencial de elector, CURP y expediente de vacunación.

Aplicarán vacunas de refuerzo y primeras dosis contra COVID-19

Este jueves y viernes, en los municipios de Tulancingo, Santiago Tulantepec y Cuautepec de Hinojosa, se administrará la revacunación contra el Covid-19 a los mayores de 60 años, y la primera dosis a los mayores de 18 años.

De acuerdo con la convocatoria publicada por la Delegación del Bienestar, en el caso de Tulancingo, la jornada de vacunación será en los días citados, en un horario de 8:00 a 14:00 horas.

Las sedes para la aplicación del biológico en Tulancingo son: la Unidad Médica Familiar (UMF) 34, ISSSTE Tulancingo, Santa Ana Hueytlalpan y la Presidencia Municipal.

En lo que respecta al municipio santiaguense, la inoculación será el viernes en el Auditorio 1 de abril, en un horario similar.

Para Cuautepec de Hinojosa, la vacunación también será los días 8 y 9 de septiembre, en el auditorio de la cabecera municipal, así como en el de San Lorenzo y Santa Elena Paliseca, estos dos últimos únicamente el día 8 de septiembre.

En cuanto a Singuilucan, municipio que integra la Jurisdicción Sanitaria número ll Tulancingo, a la que pertenecen los otros tres municipios, se espera que le sean liberadas las dosis para las próximas semanas.

En los tres municipios donde se habilitaron las sedes de vacunación se aplicará el fármaco Cansino, a mayores de 60 años de edad, cuarta dosis o refuerzo; personas mayores de 18 años, que no han completado esquemas, embarazadas sin vacuna o esquema incompleto.

Los interesados deberán acudir con credencial de elector, CURP y expediente de vacunación.

You must be logged in to post a comment Login