La menor de 4 años de edad se acercó al enlace de la Policía Industrial Bancaria del Estado de Hidalgo ubicado en la entrada de la estación para manifestar que se había extraviado.

Madre deja olvidada a su hija en el transporte público en Hidalgo

Luego de que una mujer dejó olvidada a su hija de 4 años en una estación del servicio de transporte de pasajeros Tuzobus, personal del Sistema Integrado de Transporte Masivo de Hidalgo (SITMAH) activó con un Código Rojo para dar con el paradero de la madre de la menor.

De acuerdo con las autoridades de la Secretaría de Movilidad y Transporte de la entidad, el incidente se presentó en la estación Niños Héroes del Tuzobús, de Pachuca.

Según los reportes, la menor de 4 años de edad se acercó al enlace de la Policía Industrial Bancaria del Estado de Hidalgo (PIBEH) ubicado en la entrada de la estación para manifestar que se había extraviado.

De inmediato el oficial activó el Código Rojo con el Centro General de Gestión Operativa (CGGO) del sistema masivo para dar con el paradero de la mamá.

Posteriormente, por medio de las cámaras de videovigilancia se detectó a la madre de la niña en las inmediaciones de la misma estación y la llevaron con la menor.

Luego de una breve entrevista sobre los hechos y para garantizar la seguridad de la menor se le solicitó identificación, al no llevarla consigo se le pidió ir por los documentos que avalaran la maternidad y custodia de la menor.

You must be logged in to post a comment Login