Confirmó que son siete los municipios investigados, sin ofrecer más detalles, para no entorpecer el proceso de investigación que se realiza.

Santiago Nieto confirma investigación por posibles actos de corrupción

Durante su visita al municipio de Tulancingo, la mañana de ayer, el encargado de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, Santiago Nieto Castillo, confirmó que existen denuncias anónimas relacionadas con actos de corrupción que involucran tanto a la administración estatal anterior, como a siete municipios del estado.

“Recibimos ya cinco denuncias de corte anónimo vinculados con temas de corrupción de la anterior administración y adicionalmente, de manera coordinada con la Contraloría General del estado, estamos desarrollando la investigación sobre casos de corrupción en Huautla y esto vincula a otros seis municipios”, dijo en entrevista.

“Vamos a seguir trabajando en la integración de las carpetas de investigación que involucran autoridades de la administración anterior y autoridades municipales”, añadió.

Confirmó que son siete los municipios investigados, sin ofrecer más detalles, para no entorpecer el proceso de investigación que se realiza.

El funcionario puntualizó que uno de esos casos se trata del municipio de Huautla y se suman los otros seis señalados, sin detallar de quienes se trata y si alguno pertenece a la región de Tulancingo.

Lo anterior, luego del Encuentro Regional de Capacitación en Materia de Seguridad y Actuación Policial, que tuvo como sede la presidencia municipal de Tulancingo.

You must be logged in to post a comment Login