Se recienten en Hidalgo los efectos del frente frío número 3 con bajas temperaturas de hasta siete grados, así como pronóstico de heladas y lloviznas.

Frío en Hidalgo, pronostican heladas y lloviznas

Los efectos del frente frío número 3 se recienten en Hidalgo, donde se registran ya bajas temperaturas este domingo, informó la Comisión Nacional del Agua.

Se prevén temperaturas de siete grados centígrados y además se pronostican lluvias fuertes, de 25 a 50 milímetros (mm), en Hidalgo, según la Conagua.

La masa de aire frío que impulsa al sistema frontal ocasionará ambiente muy frío en sitios del norte, centro, oriente y sur del país con posibles heladas.

Las eventuales heladas se prevén en zonas montañosas del Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Michoacán, Puebla, Tlaxcala y Veracruz.

Para el Valle de México se prevén lloviznas y bancos de niebla, al menos por la mañana, en zonas altas, cielo nublado y viento de componente norte.

Para la Ciudad de México se espera temperatura mínima de 11 a 13 grados Celsius y máxima de 20 a 22 grados Celsius, de acuerdo con el reporte.

You must be logged in to post a comment Login