Desde el pasado 24 de octubre, brigadas de Obras Públicas de Tulancingo realizan bacheo en principales arterias del municipio.
Al existir las condiciones climáticas propicias para realizar dicha labor, se realizan esfuerzos divididos en brigadas para alcanzar el mayor número de áreas cubiertas.
Actualmente fue intervenido el camino de San Felipe a Santa Ana Hueytlalpan, la explanada del Panteón San Miguel de Tulancingo, así como el cruce conocido como la Y.
Tras identificar que las lluvias deterioraron un gran número de calles, el presidente Jorge Márquez Alvarado instruyó atender los puntos más críticos, y ante ello se solicitó a la ciudadanía su total comprensión ya que habrá recurso humano en campo vertiendo la mezcla y compactándola.
Desde el 24 de octubre, se atendió calzada la 5 de mayo hasta su entronque con calle Morelos y la calle Miguel Negrete (Desde Olman a Tlaloc) en la colonia Guadalupe. Igualmente, en calle Lázaro Cárdenas desde calle Pinos (pepe pizza) hasta Juárez.
Mientras que el 25 y 26 de octubre, se realizó bacheo de Jaltepec a Tulancingo, buscando la agilidad en el tránsito por esta vía.
El bacheo se efectúa con mezcla asfáltica y buscará mantener la dinámica de atención concéntrica, es decir, partiendo del centro hacía la periferia, de tal manera que haya resultados visibles en el corto plazo.
You must be logged in to post a comment Login