La presidencia municipal de Tulancingo inició labores de bacheo y repintado de avisos viales. En el primer caso, en calles primarias, mientras que los señalamientos se atienden en todos los puntos del casco urbano.
Vicente Guerrero, Insurgentes, Guadalupe, así como inmediaciones del centro de la ciudad, son las zonas donde realizan el bacheo desde mediados de esta semana.
Autoridades informaron que siguen una estrategia de atención en “caracol”, para atender la reparación de calles en forma circular y de acuerdo con la cantidad de tráfico vehicular que registran cotidianamente.
En vialidades de acceso las labores de bacheo se han realizado hasta el momento en la calzada Hidalgo, avenida Lázaro Cárdenas, así como calzada 5 de Mayo y calle Miguel Negrete.
Destacan reparaciones en el camino entre San Felipe y Santa Ana Hueytlalpan, por el daño que presenta la vía carretera, así como en la zona de Jaltepec, donde también hay constante circulación vehicular.
Para dichos trabajos se utiliza mezcla asfáltica para la durabilidad de los trabajos en las vías mencionadas, así como en las que se tienen programadas para atención.
Respecto a la pinta de señales y cruces viales, inició este fin de semana sobre avenida Juárez y los trabajos continuarán en próximos días.
Las pintas en los cruces viales es con objetivo de que peatones y automovilistas ubiquen las zonas de circulación respectivas.
En cuanto a la señalética vial, se revisan aquellas a las que deben dar mantenimiento o incluso sustituirlas, para que sean claras las indicaciones de circulación.
You must be logged in to post a comment Login