Adopta, esteriliza y cuida en el Perrotón 2022 en Tulancingo

Bajo el lema “¿Quién hablará por mí?”, se llevará a cabo El Perrotón 2022, es una iniciativa de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, dirigida por Pedro Escudero García, en coordinación con Sanidad Municipal y las animalistas del grupo “Bienestar Animal” de Tulancingo.

Se invita a la población a participar en esta actividad de sensibilización el próximo domingo 4 de diciembre en el jardín La Floresta, a partir de las doce del día, para generar mayor conciencia sobre el cuidado de las mascotas.

Claudia Gómez Márquez, encargada de Control Canino del municipio, comentó que tiene como finalidad promover el buen trato de los animales, y recolectar alimento para repartir entre las protectoras del municipio.

En el evento habrá foro artístico, esterilizaciones, adopciones, vacuna antirrábica, demostración canina, desparasitación, pasarela canina y felina. La inscripción para participar consta de dos kilos de croquetas.

“Aprovechando el fin de año, en que las personas se vuelven más sensibles debido a las celebraciones navideñas, se convoca a toda la ciudadanía para ser más solidarios con los seres vivos, bajo la premisa: Adopta, esteriliza y cuida”, citó.

Agregó que esta es una gran oportunidad para unir esfuerzos y mejorar la condición de vida de los animales que viven en situación de calle.

You must be logged in to post a comment Login