Anuncian callejoneada hoy 6 de diciembre en Tulancingo

Autoridades, vecinos y patrocinadores se reunirán hoy 6 de diciembre para la inauguración del callejón Manuela Méndez Morato, un espacio renovado con una intervención artística, realizada por el colectivo Mutu.

El grupo de artistas renovó las escaleritas del callejón con una imagen de Quetzalcóatl descendiendo.

El programa diseñado por la Secretaría de Fomento Económico a través de la Dirección de Turismo, la inauguración comenzará a las 16:00 horas con una callejoneada, que tendrá como punto de reunión la iglesia de nuestra Señora de los Ángeles para desplazarse a otras calles como Echavarri, Libertad, 21 de marzo, Hidalgo hasta llegar al callejón Méndez Morato.

Con el objetivo de que la población pueda incorporarse en el sector de su preferencia y formar parte del contingente.

El programa continuará con la presentación del ballet folclórico Sangre Hidalguense a cargo del maestro Fidel Ramos y a las 16.45 horas, se develará la placa conmemorativa y la inauguración oficial.

Además, se contará con la presencia de la cronista Lorenia Lira Amador, para compartir una remembranza sobre el Callejón Méndez Morato, de gran contexto y valor histórico en el municipio.

Por último, el ballet folclórico hidalguense del maestro Josué Arellano también presentará estampas dancísticas de México.

You must be logged in to post a comment Login