Graban a asaltante tras quitar dinero y celulares a universitarios

Una unidad del servicio de transporte de pasajeros en la que viajaban estudiantes universitarios fue atacada por un solitario delincuente quien en su huida fue videograbado cuando escapaba por un cerro, informaron fuentes de seguridad pública del estado de Hidalgo.

Los hechos ocurrieron en el boulevard hacia Huapalcalco, del puente que conduce al municipio de Tulancingo, donde un sujeto encapuchado despojó a estudiantes de la Universidad Politécnica de Tulancingo de sus pertenencias.

El delincuente amagó a los estudiantes con arma de fuego, en su mayoría mujeres, quienes fueron despojadas de su teléfono celular.

De acuerdo con el reporte, el conductor de la unidad fue obligado a entregar la cuenta del día.

Tras el robo, se alertó a personal de seguridad pública quienes arribaron al sitio y desplegaron un operativo de búsqueda del asaltante, sin que se confirmará la detención del responsable quien presuntamente huyó en dirección al fraccionamiento La Argentina.

Vecinos de la colonia grabaron con su teléfono celular al delincuente en los momentos en que subía al cerro para huir sin que hubiera sido detenido.

You must be logged in to post a comment Login