Choque deja 2 lesionadas y 2 palmeras derribadas en Tulancingo

En la colisión entre dos vehículos compactos, registrada la noche del sábado, dos mujeres resultaron lesionadas; una de ellas presentó un fuerte golpe en la cabeza, por lo que fue trasladada al Hospital General de Tulancingo (HGT).

Aunque la otra mujer se encontraba policontundida, es decir, con múltiples golpes, no quiso que paramédicos de Cruz Roja la llevaran a alguna unidad médica para su valoración y atención.

A las dos lesionadas, se suma el derribo de dos palmeras ubicadas sobre el camellón del tramo urbano de la carretera federal México-Tuxpan, a la altura de la entrada a la colonia Rojo Gómez, del municipio Tulancingo, donde sucedió el percance vial.

En este choque participó un vehículo Jetta azul marino y un automóvil Sonic blanco.

De este hecho vial tomaron conocimiento oficiales de la Guardia Nacional, estación Tulancingo, quienes abanderaron el área, ya que la circulación vehicular se vio afectada.

Un hombre falleció y sus dos acompañantes resultaron lesionados, luego de que supuestamente un vehículo impactó la motocicleta en la que circulaban sobre el corredor vial San José, de la carretera federal México-Tuxpan.

Alrededor de las 22:30 horas del sábado, a la altura del acceso a Las Habitacionales, ocurrió este percance, el cual movilizó a corporaciones policiales y de emergencias.

Sobre la carpeta de rodamiento quedaron esparcidos los tres ocupantes de la motocicleta, uno de los cuales murió instantáneamente, mientras que los otros dos fueron trasladados al Hospital General de Tulancingo, para que recibieran atención médica.

Testigos del hecho refieren que supuestamente un vehículo Camaro negro, circulaba a exceso de velocidad y arrolló a la motocicleta, para después darse a la fuga.

Aunque, por el momento, se desconoce si el conductor de dicho automóvil fue detenido, circulan fotografías donde la unidad se observa con daños considerable en la parte frontal derecha.

You must be logged in to post a comment Login